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KONEBOX
 



Caso Práctico: Konebox Electrónica




 

Konebox





 

Al combinar las compras en línea con lo mejor de las compras minoristas tradicionales, Konebox ofrece electrodomésticos para clientes interesados en el precio ya sea que se trate de clientes en línea o en una tienda tradicional.




 

País: Finlandia
Cantidad de tiendas: 3




 

Siguiendo el ritmo del comercio electrónico




Problema





 

El comercio minorista de electrónica es increíblemente dinámico: competencia fuerte, productos que evolucionan constantemente y precios que cambian con frecuencia.

El sistema existente de impresión semanal de etiquetas de precios y envío a las tiendas era lento, costoso y complicado.

Konebox necesitaba un sistema de precios que le permitiera manejar los cambios de precios, que resultara de gran ayuda para realizar las promociones semanales y mensuales y que coincidiera con los precios de la competencia tanto en la Web como en las tiendas físicas.

Todo esto en tiempo real.




 

Implementación





 

Además de eliminar el costo de impresión y del envío postal de las etiquetas de papel, el monitoreo central de nuestro sistema permite que desde la Oficina principal se tenga control total sobre todos los precios y control de inventario.
De esta forma el equipo de ventas puede verificar los márgenes para promover productos con márgenes más elevados, lo cual es esencial en un sector en el que los márgenes son ajustados y la competencia es feroz.




 

Solución





 

Si bien la vida útil de los productos es cada vez más acotada, la fijación de precios activa permite borrar las existencias desactualizadas de manera eficaz.
Las etiquetas también permiten que Konebox informe a los clientes que buscan un artículo que no está en existencia si está disponible en otra tienda.




 

Resultado





 

Con dos tiendas ya convertidas a nuestra solución, la fijación de precios electrónica permite que Konebox tenga la posibilidad de convertir tiendas para automatización completa, reduciendo los costos y colaborando para mantenerse un paso delante de la competencia.

Los precios se verifican y ajustan diariamente, de esta manera, la compañía cuenta con una mayor capacidad de reacción.

Esto resulta de gran ayuda para las empresas en línea, ya que los sitios de comparación de precios son un factor importante en la elección del consumidor.




 
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