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SERVICIO POSTAL DE SUECIA |
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Caso Práctico: Servicio Postal de Suecia
No minoristas
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Servicio Postal de Suecia
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Un servicio postal no funciona sin logística. El desafío: garantizar entregas a tiempo en todo el país al costo más bajo posible. Todos los días.
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País: Suecia Cantidad de terminales de clasificación: 11 Cantidad de etiquetas por terminal: 3.000 DMX
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Clasificación de correo, más rápido
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Problema
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El Servicio postal de Suecia comenzó un proceso de optimización en 2008. Este proceso se inició con 11 de las principales terminales de clasificación. Aproximadamente el 10% del correo aún se ordena manualmente en estantes, con etiquetas que cambian hasta 4 veces por día. Tenían la esperanza de que un reemplazo electrónico para estas etiquetas aumentara la eficacia, redujera los costos y permitiera que el correo llegar a su destino, más rápido.
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Implementación
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Se instalarón pantallas DMX en cada compartimento de los estantes para mostrar la ciudad de destino y el código postal y otra pantalla en la parte superior para mostrar la planificación de la recolección. El software dedicado conjuntamente y un protocolo de velocidad garantizaron que todas las pantalla podían actualizarse simultáneamente, un requisito fundamental para lograr un proceso de clasificación eficaz.
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Solución
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Un programa piloto en la terminal de clasificación en Karlstad implementó aproximadamente 3.000 pantallas DMX. Al centrarse en el incremento de la velocidad de preparación del estante y los movimientos sin comprometer la ergonomía o la precisión, la solución produjo un rendimiento total más elevado del correo y reducciones significativas en los costos de transporte, gracias a menos salidas demoradas.
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Resultado
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¿El resultado? Clientes más felices, costos más bajos... y mayor valor para todos. Desde el piloto cinco terminales de clasificación han instalado este sistema, y Posten considera ampliar el uso de las pantallas DMX en otras partes de la cadena de logística a fin de mejorar el flujo de correos en cada terminal de correo.
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Bosch | Oficinas BHP
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