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storeMate® Central Office

Solución de mantenimiento central para el punto de venta storeMate


La solución storeMate Central Office proporciona una fácil gestión de cualquier número de tiendas, convirtiendo la potente aplicación storeMate de tienda en una solución de largo alcance entre tiendas. Con storeMate Central Office, cualquier número de tiendas puede ser controlado y administrado desde una ubicación central, lo que permite controlar fácilmente la configuración del hardware y del sistema.

StoreMate Central Office se puede utilizar de tres modos:


* Autónomo, con una base de datos maestra para todas las tiendas

* Como una base de datos maestra alimentada por un sistema ERP

* Como una base de datos interna (shadow) alimentada por un sistema ERP que también mantiene a las tiendas.

En todos los casos, StoreMate Central Office es responsable de mantener el hardware y la configuración de todas las tiendas.

Características:


* Totalmente escalable (1 a más de 500 tiendas)

* Aplicaciones y datos multi-idioma

* Soporta ERP.

Funcionalidades:


* Mantenimiento de las configuraciones de tiendas

* Mantenimiento de artículos

* Mantenimiento de ofertas y promociones

* Informes

* Gestión de actualizaciones

* Soporte multi-versión.

Ir a: storeMate® Mobile Assistant