Belgacom |
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Belgacom
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Belgacom deseaba reforzar su posición de liderazgo al mejorar la comercialización y la competitividad de precios en sus 90 puntos de venta minoristas. |
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La empresa de telecomunicaciones más importante de Bélgica |
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Problema
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La telefonía móvil es una industria competitiva que avanza extremadamente rápido, donde el precio es todo lo que importa. Belgacom necesitaba un sistema fiable y escalable para administrar las actualizaciones de precios, la información del producto y la rentabilidad de las instalaciones en sus 90 tiendas. |
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Implementación
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Las pantallas inalámbricas DMX son enérgicamente eficaces y ofrecen a los clientes una pantalla “tipo papel” que es fácil de leer y simple de comprender. |
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Solución
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Nuestro sistema le ofrece a Belgacom el control central, remoto de la fijación de precios del producto. |
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Resultado
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Además de eliminar los costos de impresión y distribución de las etiquetas de papel, el nuevo método de fijación de precios libera alrededor de 5 horas por mes del personal, reduciendo costos y aumentando la satisfacción del cliente. |
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