Cash & Carry - Metro |
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Metro
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Con más de 700 tiendas en 30 países prestando servicios a hoteleros y servicios de catering, propietarios de restaurantes y comerciantes minoristas, Metro necesita mantener su competitividad. |
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Cantidad de empleados: >100 000 |
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Metro fue el primer comerciante minorista en el mundo en presentar las etiquetas electrónicas en estanterías. |
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Ahorre Costes y Mejore los Procesos de la Tienda
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Metro es uno de los principales mayoristas en autoservicios del mundo y, como tal, se ubica en la primera línea de las fluctuaciones de precios, que son impulsadas no solo por los costes de compra y los cambios de insumos, sino también por los cambios en las percepciones y las demandas de los clientes, las promociones, el clima e incluso los eventos a nivel mundial. |
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Problema
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Con una amplia variedad de productos que va desde productos frescos hasta textiles, equipamiento para oficinas y mucho más, Metro necesitaba una solución simple, integral y rentable para lograr la flexibilidad de precios total. |
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Implementación
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Metro comenzó la implementación en Alemania. |
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Solución
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La solución permite un control central y directo sobre todos los precios, la fecha exacta del inicio y término de las promociones y un control indirecto sobre otros los procesos operativos. |
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Resultado
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Las reducciones significativas en los errores de precio permiten que Metro experimente menos quejas y logre ahorrar tiempo. |
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