Soriana



Caso Práctico: Soriana Venta minorista de productos alimenticios


Soriana



Soriana es la segunda cadena de comercio minorista de productos alimenticios de México y cuenta con más de 500 tiendas en todo el país.


Más de 500 tiendas
2da empresa minorista de productos alimenticios en México
Más de 545 millones de clientes por año
Cantidad de etiquetas: Cerca de 2 millones de etiquetas instaladas


Problema



En la cadena Soriana ya conocían los beneficios de las etiquetas electrónicas en estanterías, pero necesitaban el sistema correcto acorde a su situación.
Si bien ya habían instalado otro sistema de etiquetas electrónicas en 100 tiendas, pero buscaban algo mejor:
las actualizaciones de alta velocidad y la comunicación bidireccional en un sistema escalable fueron cruciales


Implementación



Soriana puso a prueba la solución en una de las tiendas más concurridas y estaban convencidos del éxito de la solución.
La implementación de nuestra solución comenzó en el año 2009.


Solución




Soriana utiliza la gama de etiquetas CTM.


Resultado



Continuaron con la introducción de nuestra solución y completaron la instalación en más de 150 tiendas, con casi 2 millones de etiquetas instaladas.
La compañía anunció que instalaría el sistema en otras 150 tiendas.


(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página