Potente solución para el punto de venta. Asequible, rendimiento superior y respaldado por el fabricante más importante del mundo del TPV. Ideal para negocios que deseen una solución de bajo coste y alta velocidad, combinando los beneficios de un terminal TPV diseñado para el comercio.
* Alto rendimiento, amplia gama de procesadores disponible para las aplicaciones más exigentes * Conectividad universal, a prueba de futuro para los existentes y nuevos periféricos * Intercambio rápido de discos duros, reduce el tiempo de inactividad * Gestión completa a distancia * Diseño inteligente, mantenimiento sin esfuerzo por módulos deslizables * Modo de ahorro de energía, no sólo reduce el coste de propiedad, sino que mejora las credenciales 'verdes', la energía consumida se reduce al mínimo * Unidad CD / DVD integrada opcional
La solución híbrida WILLPOS M30 es un potente sistema punto de venta con el rendimiento de un PC, diseñado con los beneficios y valores de un terminal punto de venta tradicional. Una alternativa de bajo coste, que combina la tecnología de PC con los requisitos esenciales del retail.
Prestaciones de Procesamiento
Con la última tecnología Intel® AMT, existe una amplia gama de procesadores para todos los presupuestos, cumpliendo los requisitos de las aplicaciones más exigentes. El rendimiento es generalmente de 5 a 20 veces superior al actual tope de la gama de productos del punto de venta. Sencillas opciones de actualización lo hacen a prueba de futuro, permitiendo al TPV crecer con las necesidades de su negocio.
Conectividad
Conectividad mejorada para soportar tanto a las opciones de periféricos nuevos como los antiguos, con ranuras PCI para una ampliación esencial.
Bajo Coste Total de Propiedad
Diseñado para las “duras condiciones del comercio”, el potente WILLPOS M30 tiene una vida útil de 12 a 18 meses más que los PC estándar. Combinando el bajo precio de compra, el ahorro de energía “credenciales verdes” y las opciones de actualización cara al futuro, reducen enormemente el coste total de propiedad durante la vida útil del producto.
Gestión Remota
El WILLPOS M30, con la tecnología Intel AMT ofrece un paquete de gestión completo. Incluso un usuario novato puede de forma fácil y sencilla cargar un software sin necesidad de de intervención de un técnico.
Capacidad de Servicio
Los TPV que ofrece TOSHIBAson sinónimo de mantenimiento sin esfuerzo y gran capacidad de servicio. El disco duro del WILLPOS M30 es de carga frontal, lo que permite la sustitución de la unidad de forma fácil y rápida.
Modo Ahorro de Energía
El WILLPOS M30 se puede apagar y encender en un instante. El modo “hibernación” reduce drásticamente el consumo de energía en comparación con el tradicional modo “stand-by”. Esta funcionalidad no solo reduce el coste de propiedad, sino que aumenta sus “credenciales verdes”, haciendo que la energía consumida se reduzca al mínimo.
Aplicaciones
* Tiendas de ropa * Tiendas de equipamiento deportivo * Librerías * Farmacias * Salones de belleza * Tiendas de muebles * Alquiler de vehículos * Tiendas online
Aplicaciones Alternativas
* Kiosco - Procesador a medida para los kioscos * Cartelería Digital - Servidor para el Slim Signage * Servidor PC Back-Office - Control del inventario, hacer inventario, pedidos, gestión de clientes, gestión de ventas