|
|
|
CASINO |
|
|
Caso Práctico: Casino Venta minorista de productos alimenticios
|
|
|
Casino
|
|
|
La cadena de supermercados Casino fué uno de los principales minoristas en comprender el valor total de tener una solución de etiquetas electrónicas en estanterías. Desde el inicio, Casino mostró información de las existencias directamente en el borde de la estantería.
|
|
Instalación en más de 400 tiendas Más de 7 millones de etiquetas instaladas Hipermercados (megatiendas), supermercados y tiendas de conveniencia
|
Problema
|
|
|
Casino comenzó con las etiquetas electrónicas de precio en sus enormes hipermercados. Dado el éxito obtenido, decidieron continuar.
|
|
|
Implementación
|
|
|
Casino fue uno de los primeros minoristas en comprender el valor total de una solución de etiquetas electrónicas en estanterías, implementando la información de las existencias directamente en el borde de la estantería.
|
|
|
Solución
|
|
|
Conjuntamente Casino propuso una nueva etiqueta CTM para sus tiendas. La diferencia más evidente es el revestimiento en rojo, a fin de mantener los colores de la marca.
|
|
|
Resultado
|
|
|
Nuestras Etiquetas Electrónicas para estanterías están presentes en casi todos los formatos de tienda de Casino Group, incluida la cadena de minimercados Spar. La solución se ha implementado en casi 400 tiendas, con aproximadamente 7 millones de etiquetas instaladas solo en Francia.
|
|
|
Carrefour | E.Leclerc
|
Versión imprimible
|