|
|
|
E.LECLERC |
|
|
Caso Práctico: Venta minorista de productos alimenticios
|
|
|
Casino
|
|
|
Es la primera cadena minoristas de productos alimenticios en instalar las etiquetas DMX en sus tiendas. E.Leclerc es una de las principales cadenas francesas de hipermercados independientes.
|
|
Formato de la tienda: hipermercado (gran supermercado)
|
Problema
|
|
|
Como todos los hipermercados de gran tamaño, cada tienda E.Leclerc debe administrar grandes cantidades de productos. Cada tienda tiene una organización independiente; por lo tanto, depende de cada propietario el implementar la automatización y actualización de precios.
|
|
|
Implementación
|
|
|
Los hipermercados E.Leclerc instalaron un promedio de 25,000 etiquetas electrónicas en góndolas por tienda.
La cadena utiliza etiquetas personalizadas con el logotipo de E.Leclerc en la carcasa a fin de ajustarse a la estrategia de marca global de la tienda.
|
|
|
Solución
|
|
|
E.Leclerc es la primera cadena minoristas del mundo en adoptar masivamente la nueva generación de pantallas/etiquetas gráficas DMX. En 2008, se realizó con éxito la instalación completa de las etiquetas DMX en tres hipermercados E.Leclerc en Francia, totalizando más de 100,000 pantallas/etiquetas DMX de todos los formatos.
|
|
|
Resultado
|
|
|
Gracias a la exitosa instalación de DMX en los tres establecimientos, más hipermercados E.Leclerc han elegido nuestra solución y las etiquetas DMX. Actualmente, estámos presente en 15 agrupaciones E.Leclerc en Francia, y en otras tiendas E.Leclerc en Europa del sur.
Los hipermercados E.Leclerc siguen siendo una de las principales instalaciones de etiquetas gráficas en todo el mundo.
|
|
|
Casino | Seven and I
|
Versión imprimible
|