Usted está aquí: Etiquetas ESL  

E.LECLERC
 



Caso Práctico: Venta minorista de productos alimenticios




 

Casino





 

Es la primera cadena minoristas de productos alimenticios en instalar las etiquetas DMX en sus tiendas.
E.Leclerc es una de las principales cadenas francesas de hipermercados independientes.




 

Formato de la tienda: hipermercado (gran supermercado)




Problema





 

Como todos los hipermercados de gran tamaño, cada tienda E.Leclerc debe administrar grandes cantidades de productos. Cada tienda tiene una organización independiente; por lo tanto, depende de cada propietario el implementar la automatización y actualización de precios.




 

Implementación





 

Los hipermercados E.Leclerc instalaron un promedio de 25,000 etiquetas electrónicas en góndolas por tienda.

La cadena utiliza etiquetas personalizadas con el logotipo de E.Leclerc en la carcasa a fin de ajustarse a la estrategia de marca global de la tienda.




 

Solución





 

E.Leclerc es la primera cadena minoristas del mundo en adoptar masivamente la nueva generación de pantallas/etiquetas gráficas DMX.
En 2008, se realizó con éxito la instalación completa de las etiquetas DMX en tres hipermercados E.Leclerc en Francia, totalizando más de 100,000 pantallas/etiquetas DMX de todos los formatos.




 

Resultado





 

Gracias a la exitosa instalación de DMX en los tres establecimientos, más hipermercados E.Leclerc han elegido nuestra solución y las etiquetas DMX.
Actualmente, estámos presente en 15 agrupaciones E.Leclerc en Francia, y en otras tiendas E.Leclerc en Europa del sur.

Los hipermercados E.Leclerc siguen siendo una de las principales instalaciones de etiquetas gráficas en todo el mundo.




 
Casino | Seven and I

Versión imprimible