|
|
|
SORIANA |
|
|
Caso Práctico: Soriana Venta minorista de productos alimenticios
|
|
|
Soriana
|
|
|
Soriana es la segunda cadena de comercio minorista de productos alimenticios de México y cuenta con más de 500 tiendas en todo el país.
|
|
Más de 500 tiendas 2da empresa minorista de productos alimenticios en México Más de 545 millones de clientes por año Cantidad de etiquetas: Cerca de 2 millones de etiquetas instaladas
|
Problema
|
|
|
En la cadena Soriana ya conocían los beneficios de las etiquetas electrónicas en estanterías, pero necesitaban el sistema correcto acorde a su situación. Si bien ya habían instalado otro sistema de etiquetas electrónicas en 100 tiendas, pero buscaban algo mejor: las actualizaciones de alta velocidad y la comunicación bidireccional en un sistema escalable fueron cruciales
|
|
|
Implementación
|
|
|
Soriana puso a prueba la solución en una de las tiendas más concurridas y estaban convencidos del éxito de la solución. La implementación de nuestra solución comenzó en el año 2009.
|
|
|
Solución
|
|
|
Soriana utiliza la gama de etiquetas CTM.
|
|
|
Resultado
|
|
|
Continuaron con la introducción de nuestra solución y completaron la instalación en más de 150 tiendas, con casi 2 millones de etiquetas instaladas. La compañía anunció que instalaría el sistema en otras 150 tiendas.
|
|
|
Seven and I | Coop
|
Versión imprimible
|